2007-08-24

Curso Audiovisual de 3D Studio Max para Arquitectos(SPANISH)


Curso Audiovisual de 3D Studio Max en español
96MB | Spanish | daa Format(powerISO) | Incluye Videos + PDF + Ejercicios

Presentación

Curso teórico-práctico sobre la instrumentación de 3d Studio Max- R4 destinado a arquitectos
y diseñadores con o sin experiencia en el manejo del programa. Los ejemplos y herramientas
utilizados son tridimensionales y pretenden cubrir todas las posibilidades en el modelado 3D

Dada su interactividad el programa permite obtener resultados muy rápidamente aún sin conocer
conceptos fundamentales, ésto suele llevar a desconocer herramientas muy importantes que se
aprenderán a manejar en este curso.

Dirigido a
Destinado a arquitectos, estudiantes de arquitectura y diseñadores en general que tienen
necesidad de crear modelos o maquetas en 3D y animaciones con calidad fotorealística.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

Lección 1:
Manejos Básicos de 3D Studio Max.

Lección 2:
Aplicando Materiales.

Lección 3:
Construyendo superficies con acabado espejo.

Lección 4:
Ejercicios de Animación.

Incluye Tambien un PDF con 138 Paginas a color muy detallado que va de la mano con las lecciones
expuestas anteriormente.
Adjunto de los videos y PDF va los ejercicios realizado en los videos.

Download Rapidshare
http://rapidshare.com/files/51059722/Curso.3Ds.Max.Para.Arquitectura.Spanish.Pdf.Y.Videos.rar

Download Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=DWDT9KX0

Download Filefactory
http://www.filefactory.com/file/d33084/

PD: Para poder abrirlo necesitan instalar powerISO : http://rapidshare.com/files/48878501/PowerISO.3.7.rar

24 comentarios:

  1. Hola gracias por tus cursos pero con el de 3D Studio tengo un problema veo la primera parte el menu pero no puedo entrar al libro o al video de la casa chao y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno el menu solo lo coloque para presentacion, si quieres iniciar los videos debes de ir a la carpeta 3DsMAX.spanish que se encuentra en la parte central. ahi veras 4 exes, son los de mayor peso, cada uno tiene un nombre que los identifica para su estudio, y el ejercicio final es CABAÑA.avi, asi es como deberia de quedarte si sigues el curso, las imagenes son herramientas para que realizes el ejercicio y el PDF de lectura sobre el seguimiento del curso.

    Espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también tengo ese curso que había adquirido... y tengo uno que se llama (de viadas también) 3D STUDIO MAX 7 PARA PERSPECTIVAS Y FOTO REALISMO, el único problema es que lo adquirí hace tiempo y no recuerdo el pass para descomprimir los videos, tu como lo hiciste?? hay alguna forma para que te lo pase y lo subas ya sin necesidad de pass y todo ese rollo??

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si puedes subir el curso de 3d max foto realismo seria chevere

    ResponderEliminar
  5. Hola, si me dicen como puedo subir el cd y que se puedan ver los ejercicios por mi no hay problema, como les decia el punto es que la clave para ver los videos no la tengo... alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisbeth Marlene... si pudieras hacermelo llegar talves pueda ayudarles. mi mail --->cybertxt@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, lisbeth marlene.
    Estos los conseguia vía p2p, asi que estaban sin pass, los videos que mencionas no los conosco, pero si quieres compartirlo para buscar alguna solucion de manera conjunta, con gusto ayudo.
    Puedes agregarme al msn.

    MSN

    jimmy_criptoy@gobiernofederal.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos pues es mi primera vez aqui y pues este videocurso es genial ya que yo tambien tengo otros video cursos de editorial viadas y pues quisiera contribuir a la comunidad pero para ver si me pueden ayudar como desbloquear los discos de los videocursos de 3d studio max 5 y 7 para fotorrealismos tengo los discos pero por error elimine los pass de entrada aunque si puedo seguir entrando en la computadora donde los instale pero me pregunto si habra otra forma para poder ver esos videocursos en otra maquina si alguien pudiera ayudarme para poder clonar los discos a un servidor para que alguien me diga como porque si necesito que se desbloqueen porque verlo en una sola maquina no me gusta y aparte esta lenta y pues espero y me puedas ayudar zigzeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que onda mira si pudieras subir el video bueno el .rar yo lo bajaria y podria descubrir cual es la pass y ya lo se los pasaria a todos, bueno hay me avisas mi correo

    Daniex@gobiernofederal.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad no soy de realizar comentarios, pero este sitio merece los mejores clificativos.
    La virtud del compartir no tiene precio.
    Saludos para su creador y vida eterna para este sitio.
    Que los aportes no se terminen

    ResponderEliminar
  11. Lisbeth si pudiera ayudar con mucho gusto lo hiciera pero no se nada de eso y me gustaria que pudieras compartir el que tienes me interesa. gracias

    ResponderEliminar
  12. DEBERIAN DE SUBIR A LA PAGINA EL CURSO DE 3DS MAX 7 DE LISBETH MARLENE....PARA A VER SI YO PUDIESE DESBLOQUEAR ESOS VIDEOS, O A LO MEJOR ENTRE TODOS LO PUDISEMEMOS DESBLOQUEAR, PERO PORFAVOR !!! SUBANLO YA!!!.

    EDY.
    jcarchcadmax@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Excelente Blog, es uno de los mejores blogs que conozco , muchas gracias por todos los grandes aportes.
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  14. bueno pues yo ya le envie el clon original de 3d studio max 7 de marlene al propietario de intercambios virtuales quien me hara el favor de desbloquear los videos para que todos lo puedan ver pero es mas que eso todos podran bajarlo espero que el pueda subirlos una vez que desbloquee los videos comprimidos y pues esta pagina es excelente falicito a este blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Buenas Noches
    Les comento que baje los archivos de este curso pero no los puedo ver, la extensión de ellos es daa, y no encuentro ningún programa relacionado, les agradezco su ayuda.-
    Leyendo los comentarios que hay leí uno de alguien que tiene el curso de 3D Max 7 de la editorial Viadas, conozco estos vídeos, me refiero a los de esta editorial, te pregunto Lisbeth, los vídeos están en formato flash, si es así es muy fácil, solo tienes que instalar este programa (Macromedia Flash 8) y cuando abras el vídeo (pero no atravez del libro electrónico, sino del archivo del vídeo, estos están como archivos ocultos)al abrir el archivo con el programa SAFlashplayer (su icono es un circulo con una f en cursiva y es de color gris) al abrir el archivo y comenzar el vídeo vas a la pestaña archivo y allí le das a crear proyección se va a generar el archivo del vídeo que lo puedes abrir en cualquier computador sin ningún pass.-
    Si los vídeos están en Media Player lo que tienes que hacer es capturar cada vídeo con un capturador hay uno muy bueno que se llama Camtasia Studio 4.-

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    PD: Si tienes algún problema o necesitas ayuda contactame por este correo:
    nyldateresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el curso esta muy chido, alguien sabe como quitarle las claves a estos cursos de editorial viadas, se los agradeceria muchisimo, podrian publicar la respuesta por este medio...... muchas gracias..

    ResponderEliminar
  17. hasta cuando van a subir el curso de lisbet marlene 3D STUDIO MAX 7 PARA PERSPECTIVAS Y FOTO REALISMO, me urgeeeeeeeeeeeeeee aprender el 3ds max !! porfavor.

    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA A C/U DE USTEDES!!

    edy.
    jcarchcadmax@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. a ver... aquí les dejo uno de los videos que contiene el curso, no lo deja abrir porque pide una clave, esa clave la obtuve hace mucho tiempo, pero la perdí y volví a mandar mail a los de viadas, pero obviamenteeee piensan que les estoy cuenteando... asi que si alguno logra abrir el archivo, verlo... subo el resto

    aquí la dirección http://www.4shared.com/file/37533527/b593ca5f/AI_PIVOT.html?dirPwdVerified=202787b1

    ResponderEliminar
  19. Gracias, por tan espectacular aporte!

    ResponderEliminar
  20. Hola...saludos desde cancun...

    tampoco soy aficionado a hacer comentarios...pero este blog me parece excelente...

    Compre hace un tiempo compre un curso de dreamweaver y ahora que lo intento abrir nuevamente la clave de registro cambio y la clave que me habian dado ya no funciona, le escribir a editorial viadas y me pide que pague 20 dolares para que me den otra clave...no lo considero justo...pues es mi disco original y no se supone que cambie la clave de registro, en fin...si alguno encuentra la forma de abrirlos les agradeceria el tip..

    Angel

    ResponderEliminar
  21. Los felicito a todos al creador de esta pag y a los ciber visitantes.
    yo baje el video tutorial de 3d max de arquitectura pero no lo puedo ver. dice q esta en daa. y no encuentro como reproducirlo. no se si necesito un reproductor. o un programa q lo transforme. de verdad me gustaria q me ayudaran. es urgente, se lo voy a agradecer y compartire culquier tipo de informacion que les pueda servir. les aseguro q tengo mucha y me gustaria compartirla.

    soy de venezuela un saludo a todos y gracias por su ayuda.

    kensu17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    En la parte final del tema dice, requiere PowerISO para abrir los ficheros tipo daa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero alguno de ustedes subió el 3D STUDIO MAX 7 PARA PERSPECTIVAS Y FOTO REALISMO al final?

    Lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro por ningún lado...

    ResponderEliminar
  24. Hola Jimmy Criptoy!! Cómo estás!! espero q muy bien!! gracias por las pulicaciones realmente están muy buenas... ya descargué y lo abri como recomiendas ahora solo me qda instalar el 3DMAX y empezar, es más práctico abrir los exes q intentar con el menú interactivo, muchas gracias jimmy...

    ResponderEliminar